Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring qualitative training reactions: : Individual and contextual influences on trainee commenting.
Reanna Poncheri Harman, J. Kemp Ellington, Eric A. Surface, Lori Foster Thompson
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 100, Nº. 3, 2015, págs. 894-916
Oral proficiency standards and foreign language teacher candidates: current findings and future research directions
Eileen W. Glisan, Elvira B. Swender, Eric A. Surface
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 46, Nº. 2, 2013, págs. 264-289
Core self-evaluations and training effectiveness: : Prediction through motivational intervening mechanisms.
Daniel S. Stanhope, Samuel B. Pond III, Eric A. Surface
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 98, Nº. 5, 2013, págs. 820-831
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados