Periodo de publicación recogido
|
|
|
The depiction of marketing and marketers in the news media
Robert Cluley
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 752-769
Unwilling theory: : A response to Hughes’ ‘Looking Elsewhere’
Robert Cluley
Organization, ISSN-e 1461-7323, Vol. 22, Nº. 6, 2015, págs. 788-792
Sexual fetishism in organizations: : The case of journal list fetishism
Robert Cluley
Organization, ISSN-e 1461-7323, Vol. 21, Nº. 3, 2014, págs. 314-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados