Periodo de publicación recogido
|
|
|
Giving the Gift of Goodness: An Exploration of Socially Responsible Gift-Giving.
Todd Green, Julie Tinson, John Peloza
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 134, Nº. 1, 2016, págs. 29-44
Do they Know it’s CSR at all? An Exploration of Socially Responsible Music Consumption.
Todd Green, Gary Sinclair, Julie Tinson
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 2, 2016, págs. 231-246
How did the recession change the communication of corporate social responsibility activities?
Todd Green, John Peloza
Long Range Planning, ISSN-e 1873-1872, Vol. 48, Nº. 2, 2015, págs. 108-122
Finding the right shade of green: : the effect of advertising appeal type on environmentally friendly consumption
Todd Green, John Pelozab
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 43, Nº 2, 2014, págs. 128-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados