Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leisure-service quality and hedonic experiences: : Singing at a Karaoke House as a Form of Theatre
Shih-Hao Wu, Chi-Tsun Huang, Yi-fong Chen
Total Quality Management & Business Excellence, ISSN-e 1478-3371, Vol. 26, Nº. 3-4, 2015, págs. 298-311
Kuen-Hung Tsai, Chi-Tsun Huang, Mu-Lin Tsai
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 55, Nº. 5, 2013, págs. 719-738
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados