InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Organic vs local claims: substitutes or complements for wine consumers? A marketing analysis with a discrete choice experiment
Stefania Troiano, Francesco Marangon, Tiziano Tempesta, Daniel Vecchiato
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 15, Nº. 2 (junio), 2016, págs. 14-21
Caractéristiques du paysage et propension à acheter du vin: une expérience de choix
Danièle Aurélie Djumboung Lontsi, Tiziano Tempesta, Rosa Arboretti, Livio Corain, Luigi Salmaso, Diego Tomasi, Vasco Boatto
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 13, Nº. 3 (septiembre), 2014, págs. 31-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados