Periodo de publicación recogido
|
|
|
Three Levels of Ethical Influences on Selling Behavior and Performance: Synergies and Tensions
Selma Kadic-Maglajlic, Milena Micevski, Nick Lee
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 156, Nº. 2, 2019, págs. 377-397
Welcome to the desert of the real: reality, realism, measurement, and C-OAR-SE
Nick Lee, John W. Cadogan
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 1959-1968
Introduction to the special section on interpretive consumer research
Nick Lee, Susan Dobscha
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 5-6, 2014, págs. 1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados