Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Link Between Benevolence and Well-Being in the Context of Human-Resource Marketing
Catherine Viot, Laïla Benraiss Noailles
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 159, Nº. 3, 2019, págs. 883-896
Attractivité des entreprises low-cost: Le rôle du capital-marque employeur
Laïla Benraiss Noailles, Catherine Viot
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 43, Nº. 266, 2017, págs. 89-109
Attitude envers l'achat de contrefaçons: déterminants et effet sur l'intention d'achat
Catherine Viot, André Le Roux, Florence Krémer
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 3-33
Max Thibault, Catherine Viot
Géocarrefour: Revue de géographie de Lyon, ISSN 0035-113X, Vol. 64, Nº. 4, 1989 (Ejemplar dedicado a: Dynamique et gestion des cours d'eau), págs. 204-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados