Periodo de publicación recogido
|
|
|
External Bridging and Internal Bonding:: Unlocking the Generative Resources of Member Time and Attention Spent in Online Communities
YONGKUK KIM, Sirkka L. Jarvenpaa, Bin Gu
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 42, Nº. 1, 2018, págs. 265-283
Expert Blogs and Consumer Perceptions of Competing Brands
Xueming Luo, Bin Gu, Jie Zhang, Chee Wei Phang
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 371-396
First step in social media: : measuring the influence of online management responses on customer satisfaction
Bin Gu, Qiang Ye
Production and Operations Management, ISSN-e 1937-5956, Vol. 23, Nº. 4, 2014, págs. 570-582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados