Periodo de publicación recogido
|
|
|
Society and brain: A complementary approach to Thorstein Veblen’s conspicuous consumer based on Tibor Scitovsky’s neuropsychology
Felipe Almeida
Nova Economia, ISSN 0103-6351, Año 26, Nº. 2, 2016, págs. 347-367
Marco Cavalieri, Felipe Almeida
Journal of Economic Issues, ISSN 0021-3624, Vol. 49, Nº. 2, 2015, págs. 475-482
Thorstein Veblen and Albert Bandura: A Modern Psychological Reading of the Conspicuous Consumer
Felipe Almeida
Journal of Economic Issues, ISSN 0021-3624, Vol. 48, Nº. 1, 2014, págs. 109-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados