InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of non-cognitive factors on academic achievement among students in Suzhou: evidence from OECD SSES data
Yang Liu, Ernest Afari, Myint Swe Khine
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 4, 2023, págs. 1643-1657
Norm talk and human cooperation: Can we talk ourselves into cooperation?
Daniel B. Shank, Yoshihisa Kashima, Kim Peters, Yang Liu, Garry Robins, Michael Kirley
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 117, Nº. 1, 2019, págs. 99-123
Lisa Ferguson-Stegall, Erin McCleave, Zhenping Ding, Phillip G. Doerner, Bei Wang, Yi-Hung Liao, Lynne Kammer, Yang Liu, Jungyun Hwang, Benjamin M. Dessard, John L. Ivy
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 25, Nº. 5, 2011, págs. 1210-1224
Lisa Ferguson-Stegall, Erin McCleave, Zhenping Ding, Lynne Kammer, Bei Wang, Phillip G. Doerner, Yang Liu, John L. Ivy
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 24, Nº. 10, 2010, págs. 2577-2586
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados