InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dario Cvencek, Stephanie A. Fryberg, Rebecca Covarrubias, Andrew N. Meltzoff
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1099-1109
Math–Gender Stereotypes in Elementary School Children
Dario Cvencek, Andrew N. Meltzoff, Anthony G. Greenwald
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 3, 2011, págs. 766-779
8. Balanced identity theory: review of evidence for implicit consistency in social cognition
Dario Cvencek, Anthony G. Greenwald, Andrew N. Meltzoff
Cognitive consistency: a fundamental principle in social cognition / Bertram Gawronski (ed. lit.), Fritz Strack (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-60918-946-4, págs. 157-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados