Periodo de publicación recogido
|
|
|
Periodismo inmersivo en España: análisis de la primera generación de contenidos periodísticos en realidad virtual
Miguel Barreda Ángeles
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1105-1120
La investigación sobre la atención durante el consumo de televisión: avances actuales y retos futuros
Miguel Barreda Ángeles
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 571-580
PBMU-virtual classroom: Una experiencia piloto en realidad virtual social en el contexto de la educación universitaria
Miguel Barreda Ángeles, Tilo Hartmann
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2051-2053
Efectos de la televisión en alta definición sobre la atención y la selección de contenidos por los espectadores: una aproximación experimental
Miguel Barreda Ángeles, Xavier Ferrándiz Bofill, Albert Costa Martínez
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 989
El análisis de la atención durante el consumo de televisión
Miguel Barreda Ángeles
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 83-102
El análisis de la atención en la recepción televisiva: la incidencia de las respuestas automáticas de atención en la motivación hacia el consumo de contenidos
Miguel Barreda Ángeles
Tesis doctoral dirigida por Albert Costa Martínez (codir. tes.), Xabier Ruiz Collantes (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados