Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Connecting the dots: rediscovering continuity
Kristin A. Camenga, Rebekah B. Johnson Yates
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 3, 2014, págs. 212-217
Developing Independence in a Capstone Course: helping Students Ask and Answer Their Own Questions
Kristin A. Camenga
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 304-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados