InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L2 speech learning in adulthood and phonological short-term memory
Cristina Aliaga García, Joan Carles Mora Bonilla, Eva Cerviño Povedano
Poznan Studies in Contemporary Linguistics, ISSN 1732-0747, ISSN-e 1897-7499, Vol. 47, Nº. 1, 2011, págs. 1-14
Cristina Aliaga García, Mireia Ortega Duran
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 269-271
Task complexity effects on L2 segmental accuracy in pronunciation-unfocused tasks
Ingrid Mora Plaza, Joan Carles Mora Bonilla, Mireia Ortega Duran, Cristina Aliaga García
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 276-278
Perception and production of oral stops by catalan/spanish learners of english: a phonetic training experiment
Cristina Aliaga García, Joan Carles Mora Bonilla
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 9-15
Effects of phonetic training on the perception and production of /i: /-/I/ and /ae/-/^/ by Catalan/Spanish learners of English
Cristina Aliaga García
Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Jesús Lorenzo Modia (ed. lit.), José Miguel Alonso Giráldez (ed. lit.), Mónica Amenedo Costa (ed. lit.), María J. Cabarcos-Traseira (ed. lit.), Begoña Lasa Álvarez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9749-278-2, págs. 559-571
Cristina Aliaga García
Tesis doctoral dirigida por Joan Carles Mora Bonilla (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados