Periodo de publicación recogido
|
|
|
Order Matters: Rating Service Professionals First Reduces Tipping Amount
Jinjie Chen, Alison Jing Xu, Maria A. Rodas, Xuefeng Liu
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 1, 2023, págs. 81-96
Incandescent affect: : Turning on the hot emotional system with bright light
Alison Jing Xu, Aparna A. Labroo
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 2, 2014, págs. 207-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados