InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of Delay Announcements in Call Centers: An Empirical Approach.
Zeynep Aksin, Baris Ata, Seyed Morteza Emadi, Che-Lin Su
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 1, 2017, págs. 242-265
Peakedness-based staffing for call center outsourcing
Jean-Christophe Van den Schrieck, Zeynep Aksin, Philippe Chevalier
Production and Operations Management, ISSN-e 1937-5956, Vol. 23, Nº. 3, 2014, págs. 504-524
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados