Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task complexity and shared value orientation: exploring the moderators of a social dilemma in team social networks
Frédéric C. Godart, Fabrice Cavarretta, Matthias Thiemann
Industrial and Corporate Change, ISSN-e 1464-3650, Vol. 25, Nº. 5, 2016, págs. 739-756
Fashion with a foreign flair: : Professional experiences abroad facilitate the creative innovations of organizations
Frédéric C. Godart, William W. Maddux, Andrew V. Shipilov, Adam D. Galinsky
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 58, Nº 1, 2015, págs. 195-220
Creatividad en el lujo, ¿cadena o sistema de valor?
David Millán Planelles, Frédéric C. Godart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 237, 2014, págs. 74-82
Making the most of the revolving door: : the impact of outward personnel mobility networks on organizational creativity
Frédéric C. Godart, Andrew V. Shipilov, Kim Claes
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 25, Nº. 2, 2014, págs. 377-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados