Periodo de publicación recogido
|
|
|
Making sense of entrepreneurial exit strategies: : A typology and test
Dawn R. DeTienne, Alexander McKelvie, Gaylen N. Chandler
Journal of Business Venturing, ISSN-e 1873-2003, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 255-272
Making it personal: : Opportunity individuation and the shaping of opportunity beliefs
Matthew S. Wood, Alexander McKelvie, J. Michael Haynie
Journal of Business Venturing, ISSN-e 1873-2003, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 252-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados