Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución del Homo economicus: Una revisión de la Economía Consumista
Antonio José Boada, Isabel Cristina Alzate Rendón, Yaromir Muñoz Molina
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 258-276
Imaginario social de seguridad en compra y uso del casco para motociclistas
Sara Avendaño Serna, Dorancy González Rúa, Yaromir Muñoz Molina, María Claudia Mejía Gil
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 11, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - junio), págs. 34-41
Selling of Products: The Use of Single-Electrode Wireless EEG in Consumer Behavior
Yaromir Muñoz Molina, Francisco López Gallego, Alejandro Arias Salazar, Maribel Serna Rodríguez
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 57-65
Yaromir Muñoz Molina, Ana María Restrepo, Maria Adelaida Duque
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 36, Nº. 2 (Mayo-Agosto), 2018, págs. 18-27
Propuesta de negocio inclusivo: hacia un modelo de inclusión social de sacha inchi en el Bajo Cauca antioqueño
Carlos Ernesto Bustamante Moreno, Yaromir Muñoz Molina
Equidad y Desarrollo, ISSN-e 2389-8844, ISSN 1692-7311, Nº. 27, 2017, págs. 125-147
Análisis de la aplicación del sistema tarifario multiusuarios de saneamientos: el caso de la ciudad de Medellín - Colombia
Silvia Uribe Mantilla, Yaromir Muñoz Molina, Gustavo López Álvarez
Economía, ISSN 0254-4415, Vol. 34, Nº. 68, 2011, págs. 109-132
Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adicitivos: proposiciones de investigación
Yaromir Muñoz Molina, Jean-Charles Chebat
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 20, Nº. 33, 2007
Las Corridas de Toros en San Fermín: El Riesgo, La Muchedumbre y el Hedonismo
Yaromir Muñoz Molina
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 6, 2005, págs. 28-48
The Medellin Consumer: LOCAL OR GLOBAL? A PSYCHOGRAPHIC APPROACH
Yaromir Muñoz Molina, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 2, 2003, págs. 11-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados