Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad y comunicacion comercial: condicionantes de la conducta humana
Jaime Arbona Maylín
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 13, Nº. 11 (DIC), 1999, págs. 30-36
Trade Marketing: análisis crítico desde la oficina de farmacia
Jaime Arbona Maylín
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 13, Nº. 4 (ABR), 1999, págs. 26-32
DPP: Direct product profitability. Rentabilidad real
Jaime Arbona Maylín
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 12, Nº. 5 (MAY), 1998, págs. 27-31
Estrategias comerciales de la oficina de farmacia: Agrupaciones de compras.
Jaime Arbona Maylín
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 10, Nº. 11 (DEC.), 1996, págs. 11-13
Evolución estratégica de la oficina de farmacia: Profesión/ servicio/ empresa
Jaime Arbona Maylín
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 10, Nº. 3 (MARZO), 1996, págs. 12-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados