Periodo de publicación recogido
|
|
|
Directed abstraction: Encouraging broad, personal generalizations following a success experience
Peter V. Zunick, Russell H. Fazio, Michael W. Vasey
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 109, Nº. 1, 2015, págs. 1-19
Political attitudes bias the mental representation of a presidential candidate's face
Alison I. Young, Kyle G. Ratner, Russell H. Fazio
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 2, 2014, págs. 503-510
1. The new implicit measures: an overview
Richard E. Petty, Russell H. Fazio, Pablo Briñol Turnes
Attitudes: insights from the new implicit measures / Richard E. Petty (ed. lit.), Russell H. Fazio (ed. lit.), Pablo Briñol Turnes (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-8058-5845-7, págs. 3-18
2. Implicit and explicit measures of attitudes: the perspective of the MODE model
Michael A. Olson, Russell H. Fazio
Attitudes: insights from the new implicit measures / Richard E. Petty (ed. lit.), Russell H. Fazio (ed. lit.), Pablo Briñol Turnes (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-8058-5845-7, págs. 19-64
Attitudes: insights from the new implicit measures
Richard E. Petty (ed. lit.), Russell H. Fazio (ed. lit.), Pablo Briñol Turnes (ed. lit.)
New York : Psychology Press, 2009. ISBN 978-0-8058-5845-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados