Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sharing Economy, Sharing Responsibility? Corporate Social Responsibility in the Digital Age
Michael Etter, Christian Fieseler, Glen Whelan
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 159, Nº. 4, 2019, págs. 935-942
Social Media Policies: Implications for Contemporary Notions of Corporate Social Responsibility.
Cynthia Stohl, Michael Etter, Scott Banghart, DaJung Woo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 142, Nº. 3, 2017, págs. 413-436
Strategies of legitimacy through social media: : The networked strategy
Itziar Castelló, Michael Etter, Finn Årup Nielsen
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 53, Nº 3, 2016, págs. 402-432
Reasons for low levels of interactivity: : (Non-) interactive CSR communication in twitter
Michael Etter
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 39, Nº. 5, 2013, págs. 606-608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados