Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using the Right Words in the Right Way: Atom, Molecule, Element, and Compound
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 4-6
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 4, 2019, págs. 613-617
What’s in a Name? Amount of Substance, Chemical Amount, and Stoichiometric Amount
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 583-586
Review of The Matter Factory: A History of the Chemistry Laboratory
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 2, 2016, págs. 223-224
The Mole and Amount of Substance in Chemistry and Education: Beyond Official Definitions
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1593-1597
Review of Teaching the Nature of Science: Perspectives and Resources
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 1, 2014, págs. 15-16
Using History to Teach Scientific Method: The Role of Errors
Carmen J. Giunta
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 5, 2001, pág. 623
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados