Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting volunteers' intention to return: an examination of brand personality, prestige and identification of sporting events
Hyejin Bang, Soonhwan Lee, Kamilla Swart
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 18, No. 2, 2014, págs. 169-183
A study of psychological support from local residents for hosting Mega-Sporting Events: a case of the 2012 Indianapolis Super Bowl XLVI
Soonhwan Lee, Brian D. Krohn
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 17, No. 4, 2013, págs. 361-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados