Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Co-docencia: estrategia para la problematización del rol docente en la pedagogía de la actuación teatral
Erika Rojas Barrantes, Milena Picado Rossi, Jorge Esteban Prado Calderón
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 48 (junio - noviembre 2024), 2024, págs. 49-75
Metodología de la enseñanza de la interpretación teatral. Algunos ejemplos
Erika Rojas Barrantes
Tesis doctoral dirigida por Ana isabel Fernández Valbuena (dir. tes.), Eduardo Blázquez Mateos (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados