Periodo de publicación recogido
|
|
|
Simon J. Blanchard, Mahama Hada, Kurt A. Carlson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 4, 2018, págs. 127-145
When Three Charms but Four Alarms: Identifying the Optimal Number of Claims in Persuasion Settings.
Suzanne B. Shu, Kurt A. Carlson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 1, 2014, págs. 127-139
Catching nonconscious goals in the act of decision making
Kurt A. Carlson, Robin J. Tanner, Margaret G. Meloy, J. Edward Russo
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 123, Nº. 1, 2014, págs. 65-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados