Periodo de publicación recogido
|
|
|
It's not just numbers: : Cultural identities influence how nutrition information influences the valuation of foods
Pierrick Gomez, Carlos J. Torelli
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 3, 2015, págs. 404-415
Cultural determinants of status: : Implications for workplace evaluations and behaviors
Carlos J. Torelli, Lisa M. Leslie, Jennifer L. Stoner, Raquel Puente
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 123, Nº. 1, 2014, págs. 34-48
Globalization, culture and consumer behavior
Carlos J. Torelli, Shirley Y. Y. Cheng
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 721-748
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados