Periodo de publicación recogido
|
|
|
Advancing Geriatrics Education Through a Faculty Development Program for Geriatrics: -Oriented Clinician Educators
Sandro O. Pinheiro, Heidi K. White, Gwendolen T. Buhr, Katja Elbert Avila, Harvey J. Cohen, Mitchell T. Heflin
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 63, Nº. 12, 2015, págs. 2580-2587
CONNECT for Better Fall Prevention in Nursing Homes: Results from a Pilot Intervention Study
Cathleen S. Colón Emeric, Eleanor S. McConnell, Sandro O. Pinheiro, Kirsten N. Corazzini, Kristie Porter, Kelly M. Earp, Lawrence R. Landerman, Julie Beales, Jeffrey Lipscomb, Kathryn Hancock, Ruth A. Anderson
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 61, Nº. 12, 2013, págs. 2150-2159
Designing a Learner-Centered Geriatrics Curriculum for Multilevel Medical Learners
Sindy W. McCrystle, Louise M. Murray, Sandro O. Pinheiro
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 58, Nº 1, 2010, págs. 142-151
Mentoring: A Key Strategy to Prepare the Next Generation of Physicians to Care for an Aging America
Sandro O. Pinheiro, Heidi K. White, Gwendolen T. Buhr
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 57, Nº 7, 2009, págs. 1270-1277
The Geriatrics Excellence in Teaching Series: An Integrated Educational Skills Curriculum for Faculty and Fellows Development
Sandro O. Pinheiro, Mitchell T. Heflin
Journal of the American Geriatrics Society, ISSN 0002-8614, Vol. 56, Nº 4, 2008, págs. 750-756
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados