Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The unexpected consequences of replacing corridor chats with an online community of practice
Anita L. Campbell, Tracy S. Craig, Batseba Mofolo-Mbokane, Pragashni Padayachee
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 3, 2022, págs. 745-751
Elephant Delta 2015: Think Big!
Batseba Mofolo-Mbokane, Tracy Craig
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 7, 2015, págs. 953-956
Learning difficulties with solids of revolution: classroom observations
Batseba Mofolo-Mbokane, Johann Engelbrecht, Ansie Harding
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 7, 2013, págs. 1065-1080
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados