Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’influence de l’appartenance sociale et de la créativité sur les comportements de consommation immoraux des nouveaux adolescents: une étude cross-culturelle auprès des 16–24 ans
Virginie Maille, Élodie Gentina, Li Zhen
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 78-108
Élodie Gentina, L.J. Shrum, Tina M. Lowrey
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 152, Nº. 1, 2018, págs. 103-122
Élodie Gentina, Thomas Li-Ping Tang, Qinxuan Gu
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 146, Nº. 3, 2017, págs. 639-667
Ethics During Adolescence: A Social Networks Perspective.
Élodie Gentina, Gregory M. Rose, Scott J. Vitell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 1, 2016, págs. 185-197
Le role du genre sur la fréquence de shopping en groupe des adolescents: entre besoin d�individualisation et besoin d�assimilation
Élodie Gentina, Jean Louis Chandon
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 4, 2014, págs. 35-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados