InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Búsqueda del consumidor en los mercados digitales
José L. Moraga-González
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 157, 2018 (Ejemplar dedicado a: Portada publicación Análisis económico de la revolución digital), págs. 109-125
Do firms sell forward for strategic reasons? An application to the wholesale market for natural gas
Remco van Eijkel, Gerard H. Kuper, José L. Moraga-González
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 49, Nº. 0, 2016, págs. 1-35
Antidumping, intra-industry trade, and quality reversals
José L. Moraga-González, Jean Marie Viaene
International economic review, ISSN-e 1468-2354, Vol. 56, Nº. 3, 2015, págs. 777-803
Search costs, demand-side economies, and the incentives to merge under Bertrand competition
José L. Moraga-González, Vaiva Petrikaite
The Rand Journal of Economics, ISSN-e 1756-2171, Vol. 44, Nº. 3, 2013, págs. 391-424
Truly costly sequential search and oligopolistic pricing
Matthijs R. Wildenbeest, Maarten C . W. Janssen, José L. Moraga-González
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 23, Nº. 5, 2005, págs. 451-466
Firms, networks and markets: a survey of recent research
José L. Moraga-González, S. Goyal
Revue d'economie industrielle, ISSN 0154-3229, Nº. 103, 2003, págs. 207-232
Quality uncertainty and informative advertising
José L. Moraga-González
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 18, Nº. 4, 2000, págs. 615-640
José L. Moraga-González
Tesis doctoral dirigida por Emmanuel Petrakis (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados