Periodo de publicación recogido
|
|
|
Money cues increase agency and decrease prosociality among children: : Early signs of market-mode behaviors
Agata Gasiorowska, Lan Nguyen Chaplin, Tomasz Zaleskiewicz, Sandra Wygrab, Kathleen D. Vohs
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 331-344
Some key differences between a happy life and a meaningful life
Roy F. Baumeister, Kathleen D. Vohs, Jennifer L. Aaker, Emily N. Garbinsky
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 8, Nº. 6, 2013, págs. 505-516
Conscious thoughts and the causation of behavior
Roy F. Baumeister, E. J. Masicampo, Kathleen D. Vohs
APA handbook of personality and social psychology / Mario Mikulincer (aut.), Phillip R. Shaver (aut.), Eugene Borgida (aut.), John A. Bargh (aut.), Vol. 1, 2015 (Attitudes and social cognition), ISBN 978-1-4338-1701-4, págs. 231-250
Chapter 20. Judgment and decision making
Kathleen D. Vohs, Mary Frances Luce
Advanced social psychology: The state of the science / coord. por Roy F. Baumeister, Eli J. Finkel, 2010, ISBN 978-0-19-538120-7, págs. 733-756
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados