Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cueing Morality: The Effect of High-Pitched Music on Healthy Choice
Xun (Irene) Huang, Aparna A. Labroo
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 6, 2020, págs. 130-143
�Seeing� the social roles of brands: : How physical positioning influences brand evaluation
Xun (Irene) Huang, Xiuping Li, Meng Zhang
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 509-514
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados