Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Meta-Analysis of the Effects of Brands’ Owned Social Media on Social Media Engagement and Sales
Georgia Liadeli, Francesca Sotgiu, Peeter W.J. Verlegh
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 3, 2023, págs. 406-427
Guda Van Noort, Marjolijn L. Antheunis, Peeter W.J. Verlegh
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 2, 2014, págs. 235-252
The impact of cultural symbols and spokesperson identity on attitudes and intentions
Anne-Sophie I. Lenoir, Stefano Puntoni, Americus Reed II, Peeter W.J. Verlegh
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 4, 2013, págs. 426-428
Margaret C. Campbell, Gina S. Mohr, Peeter W.J. Verlegh
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 483-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados