Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿El móvil se está comiendo el mundo?
Luis Martín
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 308, 2016, págs. 48-55
Presente y futuro del márketing digital de resultados: de los "banners" a la compra programática
Chechu Lasheras, Enrique del Olmo, Javier Recuenco, Jaime Valverde Cohén, Luis Martín
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 128, 2014, págs. 20-25
Ante una subida de tipos, apueste por la renta variable
Luis Martín
Inversión: el semanario líder de bolsa, economía y gestión de patrimonios, ISSN 1137-1021, Nº. 908, 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los fondos de inversión), pág. 21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados