InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias en contexto de producción social
Carlos Miranda, María Maite Andrés Zuñeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2342-2347
Enseñanza de la física en un contexto de producción social, basada en el diálogo de saberes: caso la ruta del cacao
Carlos Miranda, María Maite Andrés Zuñeda
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 7, Nº. 2, 2012, págs. 30-40
Propuesta didáctica para el aprendizaje en el laboratorio basado en resolución de problemas reales
Carlos Miranda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 377-380
El aprendizaje en el laboratorio basado en resolución de problemas reales
Carlos Miranda, María Maite Andrés Zuñeda
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 10, 2, 2009, págs. 181-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados