Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juanjo Ibáñez Ramírez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, pág. 7
Juanjo Ibáñez Ramírez, José Antonio Gómez Yáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 7
Debate abierto: Criterios éticos de la Acción Social en las empresas.
Juanjo Ibáñez Ramírez (coord.), Bettina Alonso, Emilia Martínez Castro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 85, 2004, pág. 64
Las claves del éxito en la apertura de Centros Comerciales
Juanjo Ibáñez Ramírez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 79, 2003, págs. 52-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados