Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
OER Mainstreaming in Cameroon: Perceptions and Barriers
Michael N. Nkwenti, Ishan Sudeera Abeywardena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 3, 2019, págs. 289-302
Virtual tutorials in adult ODL: A WizIQ case study of Wawasan Open University
Phalachandra Bhandigadi, Ishan Sudeera Abeywardena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 75-83
Mastery of Course Learning Outcomes in ODL: A Case Study of the Pearson eCollege Learning Outcome Manager
Ishan Sudeera Abeywardena
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Learning assessment in open, distance and flexible education), págs. 239-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados