InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La implicación de la familia en la comunidad escolar: gestación de una herramienta para la medición de percepciones cualitativas
Francesca Burriel Manzanares
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 237-252
Buscando tiempo y espacio para dar voz al alumnado en la comunidad educativa
Francesca Burriel Manzanares
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en tiempos de incertidumbre: un esfuerzo común de entendimiento), págs. 111-126
Quatre preguntes al professor MCBeath
Francesca Burriel Manzanares
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 32, 2013, págs. 34-35
Aulas multiculturales: la enseñanza del catalán a inmigrantes adolescentes
Francesca Burriel Manzanares
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 18, 2006, págs. 113-124
¿Contribuye la comunicación entre familia y escuela al éxito educativo?: Una propuesta de triangulación
Francesca Burriel Manzanares
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados