InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Is self-regard a sociometer or a hierometer?: Self-esteem tracks status and inclusion, narcissism tracks status
Nikhila Mahadevan, Aiden P. Gregg, Constantine Sedikides
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 116, Nº. 3, 2019, págs. 444-466
Intellectual arrogance and intellectual humility: correlational evidence for an evolutionary-embodied-epistemological account
Aiden P. Gregg, Nikhila Mahadevan, Constantine Sedikides
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 59-73
The person in the purchase: Narcissistic consumers prefer products that positively distinguish them
Seung-Yun Lee, Aiden P. Gregg, Seong-Hoon Park
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 335-352
Capturing the consumer's unconcious: Applying the implicit association test in consumer research
Dominika Maison, Aiden P. Gregg
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 143-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados