InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza y aprendizaje de tecnologías digitales en el aula: estudio de caso en dos bachilleratos
María Eugenia Rodríguez Paz, Jorge Bartolucci
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 38, Nº. 107 (enero-junio), 2023, págs. 199-234
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018): las habilidades en lectura de los jóvenes de 15 años en México
Jorge Bartolucci
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: No. 34, Mayo-Agosto (2021): Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica), págs. 301-335
Science as an object of sociological study
Jorge Bartolucci
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 55, 2018, págs. 243-262
La ciencia como problema sociológico
Jorge Bartolucci
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 32, Nº. 92, 2017, págs. 9-40
Educación, Reproducción Social y Sociología
Jorge Bartolucci
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 2, Nº. 5, 1987, págs. 51-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados