Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer Service Quality and Incomplete Information in Mobile Telecommunications: A Game Theoretical Approach to Consumer Protection
Rafael López Zorzano, Teodosio Pérez Amaral, Teresa Garín Muñoz, Covadonga Gijón Tascón
Documentos de Trabajo (ICAE), ISSN-e 2341-2356, Nº. 23, 2012, págs. 1-21
Satisfaction and protection of individual mobile telecommunications consumers
Covadonga Gijón Tascón, Teresa Garín Muñoz, Teodosio Pérez Amaral, Rafael López Zorzano
Documentos de Trabajo (ICAE), ISSN-e 2341-2356, Nº. 21, 2012, págs. 1-26
Covadonga Gijón Tascón
Tesis doctoral dirigida por Teodosio Pérez Amaral (dir. tes.), Claudio Feijoo González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados