Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
III Congreso Nacional de usuarios de Internet e intranet: mundo Internet' 98
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 525, 1998, págs. 12-16
Encuentro sobre Internet y la TV Digital: en el punto de mira.
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 523, 1998, págs. 22-24
¿Medio complementario o alternativo?
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 519, 1997, pág. 46
Los contenidos y las alianzas importantes claves de éxito en internet: casos prácticos en internet.
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 512, 1997, págs. 36-38
Las nuevas tecnologías, protagonistas de unas jornadas del CENP: Tan lejos como tú quieras
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 492 (JUL 1-15), 1996, págs. 34-36
El diseño y la publicidad en Internet, ¿Para los creativos o para los informáticos? ¿Para las agencias de publicidad o para quién?: Creatividad y producción en Internet
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 488 (MAY 1-15), 1996, págs. 24-28
Internet e Infovía en a banca privada
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 485-486 (MAR 16-ABR 15), 1996, págs. 10-12
Primer congreso nacional de usuarios de Internet en Madrid: Nace un nuevo medio
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 484 (MAR 1-15), 1996, págs. 18-19
Nuevas tecnologías. La publicidad también empieza a embarcarse: navegar en Internet
Ana María Fernández Sánchez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 479 (DIC 1-15), 1995, págs. 8-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados