Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepción y diseño del cambio
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 35, 2005
Cocodrilos, tiburones, pulpos y delfines en las turbulentas aguas de las organizaciones
Antonio Alanís Huerta
El Rapto de Europa: crítica de la cultura, ISSN 1695-5161, Nº. 7, 2005, págs. 35-45
Tres líneas de investigación para el desarrollo profesional
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 29, 2004
¿Cómo enseñar los temas de la Prospectiva?
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 25, 2003
La Educación del futuro: posibilidades y retos
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 21, 2002
Una versión comparativa entre los paradigmas cualitativo y cuantitativo
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 20, 2001
Democracia y elecciones: Un tema estratégico en la educación política de la sociedad
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 19, 2001
Gobernabilidad y legitimidad: Los retos de las democracias
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 17, 2001
Los escenarios de la construcción democrática
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 16, 2001
El Niño y la Ciencia: el contacto necesario con el entorno sociocultural
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 14, 2000
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 13, 2000
Saber y saber hacer en la investigación educativa
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 12, 2000
Estrategias docentes y estrategias de aprendizaje
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 10, 2000
¿Cómo influye el contexto social en el aprendizaje de la lectura?
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 9, 2000
El ABCD de la planificación prospectiva
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 8, 2000
El Curriculum en el Area de Ciencias de la Salud en la UAZ
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 7, 2000
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 6, 2000
La Tecnología Educativa: entre el Saber y el Hacer
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 5, 2000
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 4, 2000
Cinco Retos de la Educación Superior
Antonio Alanís Huerta
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 3, 2000
La política educativa de México
Antonio Alanís Huerta
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 57-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados