Periodo de publicación recogido
|
|
|
"So cute I could eat it up": : Priming effects of cute products on indulgent consumption
Gergana Y. Nenkov, Maura L Scott
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 326-341
The effect of goal specificity on consumer goal reengagement.
Maura L Scott, Stephen M. Nowlis
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 40, Nº. 3, 2013, págs. 444-459
Maura L Scott, Martin Mende, Lisa E Bolton
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 3, 2013, págs. 334-347
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados