Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing y publicidad móvil: lo que nos deja 2008 y nos depara 2009
Salvador Carrillo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2009), págs. 34-35
El móvil en el corazón de lo digital
Salvador Carrillo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 730, 2009, pág. 5
Salvador Carrillo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 87
Teléfono movil: ¿un canal más de marketing y publicidad?
Salvador Carrillo
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 62, 2005, págs. 68-69
Marketing "one-to-one" en Internet
Salvador Carrillo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 22, 2002, págs. 36-38
Márketing "one-to-one" en internet
Salvador Carrillo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 42, 2001, págs. 54-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados