Periodo de publicación recogido
|
|
|
Guy Theraulaz, Andrea Perna, Pascale Kuntz
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 447, 2013, págs. 80-87
Quale possibile ruolo delle PMI nello sviluppo del marketing territoriale?: Analisi del caso "Land of Value" (LOV)
Gian Luca Gregori, Valerio Temperini, Andrea Perna
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 1, 2013, págs. 115-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados