InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recursos utilizados por la publicidad televisiva que afectan al procesamiento mnésico
Cristina Sánchez López
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 1, 2008
Estrategias publicitarias televisivas: el procesamiento de la información en la atención y en la memoria
Cristina Sánchez López
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 4, 2007, págs. 51-66
Técnicas de asesoramiento e imagen
Cristina Sánchez López
Comunicación política / coord. por Fernando Martínez Vallvey, 2012, ISBN 978-84-454-2236-6, págs. 1-31
Cristina Sánchez López
Laboratorios compartidos: investigando la memoria en pupitres intergeneracionales / coord. por María Teresa Ramos Bernal, Elena Sánchez Zaballos; María Adoración Holgado Sánchez (dir.), Antonio Sánchez Cabaco (dir.), 2012, ISBN 978-84-7299-970-1, págs. 85-97
Estrategias atencionales y mnésicas: análisis de tres categorías de anuncios en el medio televisivo
Cristina Sánchez López
Tesis doctoral dirigida por Carmen María Alonso González (dir. tes.), Antonio Sánchez Cabaco (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados