Periodo de publicación recogido
|
|
|
La renaissance de la publicité.
Claude Matricon
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº. 100-101 (ABR-SEP), 1994, págs. 89-101
Les indicateurs d'efficacité de la publicité
Claude Matricon
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 3, 1969, págs. 95-104
Mesurer la valeur d'un message publicitaire
Claude Matricon
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 20, 1968, págs. 28-31
Recherche fondamentale et recherche appliquée vers une coopération effective: Table ronde
Claude Matricon (entrevistado), Robert Pagès (entrevistado), Roger Lambert (entrevistado), Jean-Marie Lemaine (entrevistado), Isabelle, de Valois (entrevistado), Philippe Baur (entrevistado), Pierre Fouilhé (entrevistado)
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 14, 1965, págs. 65-89
Il faut créer les techniques de la seconde génération
Claude Matricon
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 14, 1965, págs. 90-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados