Periodo de publicación recogido
|
|
|
Code-switching: An appraisal resource in TRC testimonies
Zannie Bock
Functions of language, ISSN 0929-998X, Vol. 18, Nº 2, 2011, págs. 183-209
David Hanauer: Scientific Discourse: Multiliteracy in the Classroom.
Zannie Bock
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 30, Nº 2, 2009, págs. 302-305
Alternative Perspectives on Orality, Literacy and Education: Alternative Perspectives on Orality, Literacy and Education
David Gough, Zannie Bock
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 22, Nº. 2, 2001, págs. 95-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados